Seminario Técnico sobre Riesgo eléctrico. 18 y 19 de abril de 2018.

23 marzo 2018

El propósito de este seminario es tratar los aspectos fundamentales del uso de la electricidad, dar a conocer los diferentes actores propiciados por la nueva regulación del Sector Eléctrico y en particular incrementar el conocimiento de los reglamentos y normas de seguridad en la materia, aplicables en el trabajo de los técnicos de prevención, enriqueciéndolo con la experiencia diaria de empresas relacionadas con el sector eléctrico.

Lugar de celebración:
INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL DE LA REGIÓN DE MURCIA
C/ Lorca, 70 - 30120 EL PALMAR (MURCIA).

Requisitos de Inscripción:

•    Inscripción gratuita
•    Fecha límite de recepción de solicitudes: 10 de Abril de 2018
•    Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
•    Acreditar la formación de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales o Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales o Nivel Intermedio  (solo en caso de no haberla acreditado anteriormente).
•     Para la obtención del diploma se requiere la asistencia de, al menos, el 90 % de las horas lectivas.
•    El resultado de la selección se comunicará a cada uno de los solicitantes vía  correo electrónico.
•    Remitir solicitudes por correo a: isslformacion@carm.es

Documentación adjunta